Pisco Sour
sábado, agosto 05, 2006
 
Doble moral
Siguiendo con algunos videos que he colgado aquí del Daily Show con Jon Stewart, quería publicar también éste, en el cual se muestra la profunda hipocresía inherente al régimen de George W. Bush y a su política tanto interna como externa. Por un lado, el Sr. Bush habla muy indignadamente acerca del proteger el valor de la vida, de lo invaluable que es cada ser humano incluso desde que es una sola célula, y como es inmoral e incorrecto apoyar la investigación de células madre, que potencialmente podría curar tantas enfermedades y ayudar a resolver tantos problemas.

Y por otro, no tiene ningún desparpajo en anunciar abiertamente que sí, pues, habrán muerto unos 30 mil civiles en su ocupación/invasión de Irak, qué vamos a hacer, son daños colaterales.

¿No es eso gracioso? Pero está mal.




Más más más...
 
La otra cara
No es tampoco, por supuesto, por glorificar a nadie ni nada por el estilo. Aquí no estamos haciendo apologías de ningún tipo: pero me pareció interesante incluir también este video que acaban de pasarme hace un rato, de un tributo a Abu Musab Al Zarqawi, quien dirigiera la facción de Al Qaeda en Irak. Me interesa con el video resaltar por completo el otro lado del conflicto, que aunque de hecho celebratorio de un terrorista, nos muestra mucho la actitud y el sentimiento de todos aquellos que no cubre CNN. De hecho no estoy en posición de validar o corroborar la fuente de la información, pero supongo que siempre es bueno tratar de ver todos los lados en el conflicto.




Más más más...

Powered by Blogger