Pisco Sour
sábado, agosto 09, 2003
 
Raison d'etre: samedi
"Raindrops are falling on my head". Aunque no llueve, mucho menos en Lima, a lo mucho una patética garúa, pero estaba pensando en la canción. Hace frío esta noche como la de ayer y seguro como la de mañana, un poco de niebla poética, todo tranquilo, un poco de celebración y conmemoración (ver abajo). Y mucho sueño, por supuesto.

Si alguna vez preparan un improvisado milkshake de plátano, no se olviden del azúcar, y tomen mi palabra, no se excedan tampoco con la leche. Y nunca sobra hielo, por si acaso.

Mañana tendré que huir de casa. No, nada de dramatismos, solo una conveniencia sabatina, porque sencillamente no será bueno estar aquí. Es que siempre le he tenido una fobia a la gente pequeña, y por supuesto me refiero a los niños, y más aún cuando me tocan, porque nunca tienen ningún reparo en apoyarse contra cualquier rodilla conforme se desplazan por el mundo. Profunda fobia, aunque a veces (raramente) logran enternecerme. Mañana, sin embargo, eso no está programado para ocurrir.

Todavía no sé cómo ser indexado por Google, en caso que alguien se lo pregunte. ¿Alguien lee esto en todo caso?

Espero que si, y no tengo ni la menor idea qué es la oxihemoglobina. Felizmente no me afecta ese conocimiento para nada. Sin embargo, el debate acerca del principio y final del universo si me sacude muchísimo. ¿El universo es finito o infinito? ¿Se expande, se contrae, qué? Las implicaciones filosóficas son muchísimas, y las respuestas muy pocas, aunque si tienen un poco de tiempo libre (como definitivamente lo deben tener si están leyendo esto), dedíquense unos momentos a pensar en ello.

"Because they can take our lives, but they will never take our freedom". Tristemente, William Wallace se desilusionaría mucho con el mundo de hoy. ¿Libertad? Libertad para ser un esclavo, en todo caso. Pero de cualquier manera, si nunca han visto el debut directoral de Mel Gibson, la archiconocida Braveheart, también dedíquenle un poco de tiempo este fin de semana, es altamente recomendable. Y si sencillamente no les interesa, siempre les queda Finding Nemo (película que todavía me muero por ver), o Terminator 3 si no buscan algo de mucha profundidad, sencillamente balls-to-the-walls action. Provecho. Salud.


Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger