Pisco Sour
lunes, diciembre 15, 2003
 
Sueños
Me acuerdo de dos sueños de hoy. En el primero, estaba "ella" (quien no especificaré para desesperar a la concurrencia), que me acompañaba por una serie complicada de pasillas en busca de una clase, que felizmente no encontrábamos, porque en la puerta de una de las que no era, tratamos de despedirnos, beso en el cachete, y si pues, era un sueño, pero se sintió tan real ese beso, y el siguiente, y los subsiguientes 45 (bueno, no tantos) sonrientes y excelentes pero obviamente era un sueño - aunque en ese momento, felizmente, no lo parecía. Nunca entré a la clase, aunque si la encontré, ella se fue una vez más y nos despedismo con "estilo", cuando entré a la clase me desperté.

Me quedé jato de nuevo, por supuesto, y esta vez estaba en un bar, había un concierto, y yo estaba acompañando al grupo en guitarra. Probablemente ella también estaba ahí, pero no lo recuerdo exactamente, y no sé quiénes eran los del grupo, creo que desconocidos, había un hombre de mediana edad disfrazado de nabo o plátano, que era el sonidista. Una chica tocaba el bajo, muy bonita, creo que era una que conocí de casualidad hace un par de días, pero bue, la cosa es que tocamos varias canciones, todo bien, el público muy empilado, y finalmente llegó la hora del final, cerramos con broche de oro, y la gente comenzó a irse. El grupo se quedó, hicimos un poco de jamming, se fue la bajista y nos quedamos la otra guitarra y el hombre plátano, y le comencé a mostrar algunas canciones mías. Lo último que hubo fue yo tocando "Wicker chair" de los Kings of Leon en la guitarra, luego salimos a la calle, la bajista justo se iba, y creo que ahí desperté.

Bájenese esa canción, "Wicker chair", es buenísima.

Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger