Pisco Sour
miércoles, marzo 03, 2004
 
Fuck la canchita - Come pizza en el cine
Probablemente nunca se lo han preguntado, pero yo si porque soy un psicópata maniático por pequeñas estupideces: ¿por qué comemos canchita en el cine? No hay nada intrínseco en la canchita que la vincule al séptimo arte más que el hecho de que da sed (por la sal) y nos obliga a comprar gaseosa, entonces, ¿por qué? ¿Será que somos víctimas de aún otra conspiración de las grandes corporaciones y como siempre no nos damos cuenta? ¿Estamos dispuestos a perpetuar esta posibilidad?

Pero está en nuestras manos cambiarlo, y he aquí la nueva revolución ante la cual nos encontramos: la próxima vez que vayas al cine, no compres canchita. Es más, come pizza. Quizás no la puedas comprar ahí y la tenga que llevar tú mismo, y si puedes incluso prepararla personalmente, mejor aún. Si, probablemente terminemos alimentando a otra corporación en vez de la de la canchita, por eso propongo la alternativa ecológica y socialista de la pizza artesanal como contrapartida a la revolución anticanchita.

Podemos lograrlo. Dentro de 100 años, la gente podrá comer pizza en todos los cines tranquilamente, y cuando se pregunten, estúpidamente, "¿por qué comemos pizza y no otra cosa?", podrán vernos en los libros de historia, entender, y responder, "por no comer canchita". Lo cual será estúpido porque entonces preguntarán "¿y por qué se comía canchita?" y todo será estúpido, pero que se jodan dentro de 100 años y nosotros cambiaremos el mundo.

Contribuye con la revolución: come pizza en el cine, cambia tu nick del msn, manda mails, únete al movimiento, quema cines (bueno, quizás eso no), en fin, hagamos todo lo que sea necesario.

¡FUCK LA CANCHITA! ¡COME PIZZA EN EL CINE!


Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger