Pisco Sour
sábado, junio 26, 2004
 
Gone for a while
Este fin de semana me estoy mudando. Lo cual es una terrible complicación para todos, pero sobre todo para mí. En cualquier caso, va a pasar un tiempo hasta que tenga de nuevo mi conexión DSL funcionando, así que hasta entonces, voy a sufrir el infierno de los condenados a la realidad no virtual. Sigh.

Eso significa que, como muy raro, no me verán en el messenger y es muy poco probable que actualice acá el blog. Definitivamente revisaré mi correo electrónico con relativa frecuencia, así que cualquier cosa que no amerite llamada telefónica (o más bien al celular, porque tampoco tengo teléfono todavía) pueden dejarla en cualquier de mis casillas de correo y responderé tan pronto como pueda.

Mientras tanto, extráñenme. Hasta pronto. Y hasta siempre, comandante Che Guevara.

Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger