Pisco Sour
lunes, julio 26, 2004
 
Sobre visiones y ficciones
O subtitulable, "poco por qué desaparecer", para quien lo entienda con su particular construcción lingüística.

Porque nada es nunca lo que parece, y lo que creemos creer y que puede hacernos sonreír se desvanece entre la bruma de la mañana para no aparecer más sino fugaz y espásmicamente, pero nunca como entonces, nunca como en su momento original y nunca como potencialmente asumimos que podríamos construirlo en medio de bosques de cristal.

"There ain't no time to stash the gumbo
or rattle around in a cage.
The sacrificed child's made bubbles
and spittle in everywhere enraged"

Pero tenemos que ser sinceros de antemano y entender y aceptar que nada realmente se pierde porque nada realmente hubo, es la terrible realidad de las cosas que surgen del crepúsculo al amanecer sin más ni más y todos somos felices con eso, pero igual no deja de darme un poco de pena por la curiosidad que queda rampante imaginando qué podría haber pasado si algo hubiera sido un poco menos vampiresco.

Aunque de los vampiresco no puedo quejarme en absoluto, tengo que ser sincero. Pero no me molestaría, tampoco, vampirear un poco más.

Si tan solo se diera la oportunidad. Pero difícilmente se puede contra las desapariciones a pesar que están sancionadas y condenadas por el derecho internacional, pero ni somos Amnistía Internacional ni se puede luchar contra voluntades de acero. Ergo, no podemos quejarnos mucho al respecto, sino tan solo esperar lo mejor y proponer, mientras tanto, un brindis por todos los vampiros que pululan las calles, y ojalá entre ellas sepamos encontrarnos en algún momento del futuro cercano.


Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger