Pisco Sour
jueves, abril 28, 2005
 
Geek
Sí, tengo mucho tiempo libre, y sí, soy un geek tratando de ganarme un respetable geek cred. Pero hoy me he cruzado con demasiadas cosas interesantes como para no publicar algo al respecto.

Como deben saber, el estreno mundial del Episodio III de la Guerra de las Galaxias es el 19 de mayo, para lo cual estoy contando los días. Para todo esto, Kevin Smith, director de la saga de películas de Jay y Silent Bob (y Silent Bob él mismo), fanático convicto y confeso, ha publicado sus impresiones sobre una proyección adelantada de la película que le ofreció el propio George Lucas. Muy gratificantes, aunque deberían siempre tomarse con pinzas.

Siguiendo la línea de Star Wars, otro detalle importante: Darth Vader ha empezado su propio blog, lo cual no deja de ser fascinante, donde comenta los avatares del día a día en el Executor, persiguiendo a los rebeldes, cómo está rodeado de idiotas, etcétera. Lo cual me llevó a querer saber un poco más acerca del Executor, y para eso, por supuesto, está la siempre fiel Wikipedia, que se da el lujo de corregir las cifras oficiales de starwars.com.

Y siguiendo también con el tema de las películas, se ha estrenado el trailer completo de lo que será la nueva película de Batman, Batman Begins, que, regresando a la estética dark propia de las películas originales que dirigió Tim Burton, y regresando además en el tiempo para tratar todo el tema de el origen del hombre murciélago, parece que será una buena, o por lo menos interesante, perspectiva.

Finalmente, está la película de la Hitch-hiker's Guide to the Galaxy, a la cual ya me he referido antes, pero que es ya inminente. La película ya se estrenó en Estados Unidos y Gran Bretaña, y con suerte no pasará demasiado para que llegue por estos lares. Sobre la película, sin embargo, hay opiniones encontradas: quienes dicen que es un bodrio americanizado, totalmente inconsistente con la obra original de Douglas Adams, y por otro lado quienes no esperan ninguna consistencia (lo cual es lo más propio de la obra del difunto Adams) y están dispuestos a conceder más licencias al guión. Yo no sabré qué pensar hasta que la vea, mientras mantenga el típico humor típicamente inglés y particularmente Adamsiano, seré feliz. Sólo nos queda esperar a que llegue.

Sí, lo sé, soy un geek, pero se lo pasa bien.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger