Pisco Sour
domingo, abril 24, 2005
 
"Yo soy el camino, pero no me pisen más la reputa que los parió"
Que conste que cito textualmente. Siguiendo con la tendencia iconoclasta otoño-invierno 2005, es decir la de siempre, aquí algo demasiado genial que encontré hoy día. El fotolog de Cristo. Es demasido genial, parece que Cristo ha viajado desde el siglo I después de él y ha abierto su propio fotolog para contar sus aventuras con los discípulos, judíos y romanos, toda la pandilla, tomando vino ex nihilo y fumando porros, y tomando fotos de todo. Es genial, y nos da también una visión más interna de quién era Judas. En fin, a mí no me crean, transcribo un post del propio JC para que vean de qué hablo:



" Aca es cuando actualizo el fotolog. No digan nada me meto en la cueva y tengo computadoras re modernas las traje del futuro. Pentium 7 38000 Gigas de velocidad 5000 de ram va a los pedos boludo. Juego al Quake, Doom 3, Half Life 2 a la vez y con los pies juego al Need for Speed Underground 2. Me los baje del bit torrent. Je, re Pirata que zarpado. Padre perdoname no se lo que hago, pero no soy ningun pelotudo. Ustedes preguntaran: Como haces para jugar a todos al mismo tiempo. Y yo les contesto: Soy el Hijo de Dios la puta que los re pario puedo hacer lo que quiero. Bueno, tengo las maquinas conectadas en red hacemos campeonatos del Counter con los apostoles. Los cago a tiros a todos, no saben jugar. Ja. No digan nada en realidad hago un truco con las teclas, me pongo en modo "Maradona" no me mata nadie. Ja. Les doy vino nadie se da cuenta borrachos de mierda los voy a dejar paraliticos a todos, que capos los apostoles. Un dia vino Judas y dijo: Miren les traje el Prince Of Persia Sands of Time, es nuevo en 3-D boludo. Re copado lo empezamos a instalar tenia virus el Diskette la re puta madre que lo re pario se me borraron todos los juegos. Cuando lo mire a Judas se habia borrado el tambien, que hijo de puta. Encima era el Prince of Persia 1 el viejo y no andaba porque necesitaba Monitor hercules ambar. Me quede con las ganas. Con razón ocupaba un Diskette, ya me parecia. Je, no soy ningun gil, no me caga mas, la próxima le digo a mi viejo se le va a armar un apocalipsis que le van llover soretes de punta en el ojo a Judas y la re concha de su madre es un capo como lo amo. Los amo a todos. Y amense ustedes. Multipliquense, hagan el 69 pero en numeros romanos. Forros, usen usen forro que despues se agarran sida y vayan a rezarle a la Iglesia Universal boludos Que hijos de puta los de la Universal como roban. Me van a cerrar el fotolog. Che, andan diciendo que soy Hippie? La puta que los pario? No jodan, soy el hijo de Dios, ahora me voy a fumar un toallin asi me olvido de todos estos mierdas. Amen. Cambio y fuera."

Amén.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger