Pisco Sour
martes, mayo 24, 2005
 
Nada interesante que decir
Hace tiempo que no posteo nada, y hoy me dieron ganas de hacerlo, pero no tengo nada realmente interesante que decir. Estoy leyendo un par de artículos de Habermas, escuchando Stone Temple Pilots. No, ya cambié, ahora estoy escuchando la Rapsodia húngara #2 de Liszt, quizás para sentirme un poco más pretencioso. Quizás sencillamente tengo problemas.

Abrí y cerré un capítulo en las últimas semanas, los detalles deben importarles a muy pocos. Mi cuenta en Gmail crece en tamaño más rápido de lo que puedo llenarla. No puedo con la posición de los liberales y su arrogancia cuasi-metafísica, pero comprendo las objeciones de Habermas a la posición republicanista. Estoy harto del poder absoluto y de que corrompa absolutamente, estoy harto de los delirios de grandeza y estoy harto de indirectas que no llegan a ninguna parte.

La filosofía tiene que colapsar, junto con el desesperante edificio de la causalidad. Mañana a las 4 tengo que hacer un largo recorrido, y espero que haga frío para que tenga un poco más de sentido como si fuera literatura renacentista, o alguna de las 4 estaciones de Vivaldi, para agregarle de nuevo pretensión. 4 de la tarde, 4 estaciones, con un 4 más completamos una triada hegeliana.

Excelente, este post tiene 4 párrafos. Qué increíble pérdida de tiempo, es tan frustrante no tener nada qué decir, pero mucho más frustrante aún debe ser llegar a este punto en la lectura sólo para darse cuenta que no hay absolutamente nada dicho realmente. Es una pena, también, quedarse con mil quinientos girasoles en la mano, o con metros y metros y metros de poesía que no tienen ningún lugar para llegar ni la voluntad para salir. Demasiado dramatismo. Será para otro momento, cuando me vuelva consciente de lo que realmente quiero decir, pero no me atrevo, todavía. If ever.
Comments:
es una real pena, cuando las circunstancias y la diatriba infame de cualquier cosa y de ningun lugar nos dejan con el corazon destrozado y el rostro mojado.
el corazon lleno de sorpresas (que algun alguien deberia de esperar), la vida hecha una ofensa, de dramatismo y de dolor, y uno dice ahora comprendo!
en todo caso, y pese a todo, algunos sueños no se van, y algunas cosas nunca se alejan, no tengo mucha idea de que coño digo,pero la idea es esa.
las cosas como son,nos toca bogar y bogar
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger